Cuyano 2014: comienza la segunda vuelta

Edición Impresa

La octava fecha, primera de las revanchas, del Súper 8 se jugará este fin de semana

Las revanchas, en marcha. El viernes la octavo jornada del Cuyano Súper 8 se iniciará con tres adelantos, pues ese día será feriado en la ciudad de Mendoza por celebrarse el santo patrono Santiago, por lo que la actividad ha sido organizada casi en su totalidad en todas las categorías del rugby de cuyo.

Se destacan los partidos entre Liceo y Teqüe, dos quipos que deben salir del fondo de la tabla en forma urgente o comenzarán a despedirse de las semifinales; ambas escuadras tienen con qué salir de este irregular presente que los aqueja.

Por otro lado, Banco, que viene en un momento anímico muy bueno, recibirá a Los Tordos, que justo viene de perder no sólo un partido sino la punta del campeonato, por lo que el choque tendrá matices más que interesantes.

Además, Universitario recibe a Marista. La U es el único equipo que le ha ganado a los Curas y ahora vuelve a enfrentarlo y la ecuación arroja que habrá sed de revancha para el líder o reivindicación para los Verdes.

El sábado sólo habrá espacio para un partido: Mendoza RC recibirá a Peumayén en otro duelo que atrapa la atención ya que ambos vienen de ganar y sueñan con meterse en las instancias definitorios del certamen que cada vez toma más color y promete definiciones emocionantes.

Dejá tu comentario