3 de enero 2011 - 00:00

Cvitanich inicia la operación presión

ä El delantero Darío Cvitanich intentará a partir de hoy destrabar su situación con el Ajax de Holanda, club dueño de su ficha, para quedar liberado y poder negociar con Boca, que pretende incorporarlo con miras al Clausura.  En principio, el ex atacante de Banfield se entrevistará en Amsterdam con el flamante técnico del equipo, Frank De Boer, a quien le manifestará si lo tendrá en cuenta o no para la próxima temporada.  En caso de que no sea prioridad para el conjunto que participa de la L
ä El delantero Darío Cvitanich intentará a partir de hoy destrabar su situación con el Ajax de Holanda, club dueño de su ficha, para quedar liberado y poder negociar con Boca, que pretende incorporarlo con miras al Clausura. En principio, el ex atacante de Banfield se entrevistará en Amsterdam con el flamante técnico del equipo, Frank De Boer, a quien le manifestará si lo tendrá en cuenta o no para la próxima temporada. En caso de que no sea prioridad para el conjunto que participa de la L
El delantero Darío Cvitanich intentará a partir de hoy destrabar su situación con el Ajax de Holanda, club dueño de su ficha, para quedar liberado y poder negociar con Boca, que pretende incorporarlo con miras al Clausura.

En principio, el ex atacante de Banfield se entrevistará en Amsterdam con el flamante técnico del equipo, Frank De Boer, a quien le manifestará si lo tendrá en cuenta o no para la próxima temporada.

En caso de que no sea prioridad para el conjunto que participa de la Liga Eredivisie, Ajax estaría dispuesto a negociar al jugador, con la única condición de poder transferirlo.

Ante esta situación, Boca quedaría en desventaja con respecto a otros pares, debido a que aparenta no estar en condiciones económico-financieras como para desembolsar una cifra estimada en los 8 millones de euros, tal como se tasaría al goleador.

Entonces entraría a tallar la estrategia que puede enarbolar el propio jugador: intentar convencer a los directivos del club holandés de permitir un préstamo que, tampoco, sea demasiado oneroso. Lo cierto es que en la competencia por Cvitanich, Boca no está solo. También Racing y Estudiantes mostrarán sus cartas y formularán sus propuestas.

Dejá tu comentario