Debut Pampa en Vodacom

Edición Impresa

TM Los entrenadores de Los Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, dieron a conocer el equipo titular del seleccionado argentino que debutará mañana en la Copa Vodacom 2013 de Sudáfrica, frente al combinado de Eastern Province Kings. El encuentro se disputará a las 11.45 (hora argentina) en el Nelson Mandela Bay Stadium, en la ciudad de Port Elizabeth.

Los Pampas XV formarán con Bruno Postiglioni, Martín García Veiga y Juan Gómez; Tomás Vallejos Cinalli y Mariano Galarza (capitán); Rodrigo Báez, Benjamín Macome y Lisandro Ahualli de Chazal; Martín Landajo y Benjamín Madero; Manuel Montero, Javier Rojas, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Ramiro Moyano.

En tanto, el banco de suplentes lo integrarán Francisco Piccinini, Emiliano Coria, Ramiro Herrera, Rodrigo Bruno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Matías Orlando. La formación inicial contará con las presencias del segunda línea Tomás Vallejos Cinalli y del medio scrum Martín Landajo, ambos integrantes del plantel de Los Pumas que participó la temporada anterior del torneo Rugby Championship junto a los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Asimismo, los jugadores Vallejos Cinalli, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero harán su debut en el certamen sudafricano, siendo esta la cuarta participación de Los Pampas XV en la Copa Vodacom.

Dejá tu comentario