24 de enero 2011 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Deporte en pocas líneas
NBA: jornada negativa

Después de mucho tiempo, una nueva jornada de la NBA presentó a los cuatro argentinos que militan en la liga de básquetbol más importante del mundo. Claro está que el motivo se debe a la ausencia por más de un mes y medio de Carlos Delfino, a causa de una conmoción cerebral. El que seguramente se habrá ido con un sabor agridulce es el Chapu Nocioni, que no participó en la victoria de Philadelphia sobre Utah por 96-85. Manu Ginóbili (foto), Luis Scola y el propio Delfino, en cambio, no pudieron resultar victoriosos en sus presentaciones frente a New Orleans (96-72), Orlando (118-104), y Memphis (94-81), respectivamente.



Arriagada, en San Luis

El chileno Marco Arriagada se adjudicó la quinta edición de la Vuelta de San Luis, al finalizar la competencia con la realización de la séptima y última etapa, que comprendió un total de 167 kilómetros en la capital puntana. Además, el local Josué Moyano logró una meritoria tercera posición en la clasificación general y ganó la categoría Sub-23, mientras la Selección argentina se impuso en la prueba por equipos.



UPCN se afianza

La Unión venció en set corridos a Buenos Aires Unidos (25-22, 25-22 y 25-19) y terminó con la racha de 12 partidos invicto. Por su parte, UPCN Voley, de San Juan, se impuso por 3-0 a Chubut Volley, en condición de visitante, y continúa conservando el liderazgo de la Liga Argentina de vóleibol masculino.

Dejá tu comentario