2 de marzo 2011 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Deporte en pocas líneas
Juegan Los Murciélagos

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos Los Murciélagos, campeones del mundo en 2002 y 2006, jugarán hoy ante River, en un partido amistoso que tendrá como escenario el «Refugio de la Gloria» ubicado en el patinódromo del CENARD. El encuentro comenzará a las 15, en el patinódromo donde en 2006 Los Murciélagos se coronaron campeones ecuménicos al derrotar en la final a su similar de Brasil, obteniendo así el bicampeonato. River contará con el capitán del seleccionado, Silvio Velo.

Francia no cambió

El entrenador de Francia, Marc Lievremont, mantuvo el mismo plantel para el partido del torneo Seis Naciones del 12 de marzo contra Italia pese a su derrota 17-9 del sábado ante Inglaterra, según informó la Federación de Rugby de Francia. La noticia significa que el tres cuartos Maxime Medard, quien se perdió el partido de Inglaterra por una lesión, ocupa su lugar en el grupo de 23 hombres mientras que el medio apertura François Trinh-Duc ha restado importancia a un problema en una rodilla.

Políticos complican a Liu

Las esperanzas del atleta chino Liu Xiang de retornar al estado de forma que lo llevó a ganar un oro olímpico en los 110 metros con vallas se ven perjudicadas por obligaciones políticas con el Estado comunista, dijo el lunes su entrenador.

Toledo: «me entreno fuerte»

Con apenas 17 años el lanzador de jabalina Braian Toledo (foto) no sólo se ganó un lugar destacado en la historia del deporte argentino sino que ya tiene un reconocimiento especial en la memoria de la Presidente, Cristina de Kirchner, que cada vez que tiene oportunidad lo nombra como ejemplo de tenacidad, talento y humildad. «Ganar algo es salir campeón olímpico o Mundial en la categoría mayores. Los logros conseguidos hasta ahora son experiencias en el proceso de trabajo. Yo me preparo para llegar a lanzar más de 90 metros. Me entreno fuerte cada día para quedar en la historia y mantenerme en el tiempo», le comentó a www.depor- tes.gov.ar Brian Toledo.

Dejá tu comentario