3 de marzo 2011 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Deporte en pocas líneas
Los Pampas XV, confirmados

Los entrenadores del seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la formación titular que se medirá mañana frente al combinado de Golden Lions, por la segunda fecha de la copa Vodacom 2011. El partido se disputará a las 11.45 de la Argentina, en el estadio Coca-Cola Park de esta ciudad y será transmitido por ESPN.

Las modificaciones en el equipo titular de Los Pampas XV, con respecto al equipo que derrotó en su debut al combinado de Griffons por 52 a 19, son las siguientes: Macome, Cubelli, Senatore y Comuzzi por De La Vega, De Achával, Landajo y Nannini, respectivamente. Los Pampas XV formarán de la siguiente forma: Guidone, Creevy (capitán) y Bustos; Macome y Galarza; Fessia, Farías Cabello y Senatore; Cubelli y Nicolás Sánchez; Imhoff, Ascárate, Gosio, Comuzzi y Tuculet.



FIVB reemplaza a Egipto

La Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) reemplazó a Egipto por Portugal en el grupo C, integrado por Argentina, de la próxima Liga Mundial, torneo que reúne a los mejores seleccionados de ese deporte. El equipo africano, que se clasificó decimocuarto en la última edición, fue excluido por la grave crisis sociopolítica que atraviesa el país.



Cruce del Cabo de Hornos

El Patagonia Extreme Cold Swim Challenge (foto) acaba de completarse con éxito, luego de que los cinco nadadores de aguas abiertas procedentes de Sudáfrica nadaron en el estrecho de Magallanes, el canal Beagle y rodearon el cabo de Hornos, el punto más austral de Sudamérica, todo en el mismo mes. Durante su odisea, los deportistas no utilizaron ningún tipo de traje que los ayudara a sobrellevar las bajísimas temperaturas del agua. Los protagonistas de la hazaña fueron Ram Barkai, Andrew Chin, Toks Viviers, Kieron Palframan y Ryan Stramrood.



Villagra en rally mexicano

El argentino Federico Villagra estará presente por primera vez en el año en el Campeonato Mundial de Rally, participando a partir de hoy en la competencia que se celebrará en Guanajuato, México, en la segunda de las 13 convocatorias previstas para 2011.

Dejá tu comentario