- ámbito
- Edición Impresa
Deporte en pocas líneas
El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV, el equipo B de Los Pumas, enfrentará hoy al combinado de Los Griquas, encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la copa Vodacom. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Diamond Field High School de Kimberley, desde las 10.25 (hora argentina). El equipo argentino, conducido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, presentará siete cambios con respecto a su última presentación ante Blue Bulls, y sobresale el ingreso del wing Ramiro Moyano, quien hará su debut en la copa Vodacom. El resto de los jugadores que ingresarán en el equipo titular son Agustín Creevy, Benjamín Macome, Julio Farías Cabello, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet.
Lisandro Díaz por la corona
El argentino Lisandro Díaz irá hoy por el cinturón sudamericano de los pesados ante su titular, el brasileño George Arias, en un combate que se realizará en el Polideportivo Malvinas Argentinas, del club Argentinos Juniors, en el barrio de Agronomía. La pelea se desarrollará a 12 rounds y será televisada desde las 22.00 por Crónica TV.
La campeona supergallo interina de la AMB, la invicta mendocina Yésica Marcos, defenderá hoy por segunda vez la corona, ante la retadora colombiana María Andrea «la Pantera» Miranda, en una pelea que se disputará en la ciudad mendocina de San Martín. La velada se desarrollará en el Anfiteatro Municipal Parque Agnesi, del departamento San Martín, distante a unos 42 kilómetros al este de la capital mendocina.
Calentando motores
El español Nicolás Terol (Aprilia) en la categoría 125 cc, el japonés Yuki Takahashi en Moto 2 (monomarca Honda con cubiertas Dunlop) y el australiano Casey Stoner (Honda) en MotoGp, fueron los más rápidos en los ensayos realizados en el circuito de Losail (Qatar), en donde el domingo se iniciará el Campeonato Mundial. Terol recorrió el trazado en 2m 07s 418/1000, escoltado por el alemán Sandro Cortese (Aprilia) a 1s 016/1000 y el español Héctor Faubel (Aprilia) a 1s 142/1000. Takahashi hizo lo propio en Moto 2 con 2m 01s 695/1000, seguido por el inglés Scott Redding a 053/1000 y el alemán Stefan Bradl a 105/1000. Mientras tanto, Stoner fue el mejor en MotoGp con 1m 55s 752/1000, quedando detrás el español Daniel Pedrosa (Honda) a 610/1000 y el español Héctor Barbosa (Ducati) a 669/1000. Hoy se cumplirá la segunda sesión de entrenamientos.


Dejá tu comentario