- ámbito
- Edición Impresa
Deporte en pocas líneas
Esteban Guerrieri volverá a competir mañana en la categoría Indy Lights estadounidense, en la prueba que se desarrollará sobre el óvalo de Milwaukee. Guerrieri, que trae como mejor actuación del año su reciente triunfo en Indianápolis luego de largar en última fila, iniciará hoy la actividad previa con la unidad Dallara del equipo Sam Schmidt Motorsports. El volante, oriundo del barrio de Mataderos, lidera hasta el momento el torneo con 203 puntos, teniendo detrás a su «coequiper», el francés Tristan Vautier, con 188 unidades.
Messi se lamentó por Rosario
Lionel Messi aseguró estar «triste» porque Rosario, su ciudad natal, no será la representante nacional para la organización de los Juegos Panamericanos 2019, tras perder con La Punta de San Luis la votación en el Comité Olímpico Argentino (COA). «Estamos muy tristes porque Rosario ha perdido la candidatura argentina para los Panamericanos 2019», publicó Messi en su perfil de la red social Facebook. «Una inmerecida decisión porque Rosario, mi ciudad natal, era la candidata con las mejores actuales infraestructuras», agregó Lio en disconformidad con que La Punta haya sido la elegida por el COA.
Fontana no sigue en Top Race
Norberto Fontana decidió, «por el momento», abandonar la moderna categoría Top Race V6/, tras haber cumplido la carrera de suspensión impuesta por la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA). La unidad Mondeo con la que el expiloto de Fórmula 1 competía en el TRV6/ será tripulada ahora por Santiago Ventana en la próxima competencia, que se disputará el venidero domingo en el autódromo Eusebio Marcilla, de Junín. Fontana, según anunció, «por el momento sólo» continuará participando en el tradicional y popular Turismo Carretera con el Torino Cherokee.
Oklahoma quiere sacar ventaja
Oklahoma City Thunder intentará hoy ponerse 2-0 ante Miami Heat, cuando se enfrenten en el segundo juego de la serie al mejor de siete por la final de la Liga Norteamericana de Básquetbol, la NBA. El partido se jugará en el Chesapeake Energy Arena, desde las 22, y será transmitido en directo por el canal de cable ESPN.


Dejá tu comentario