13 de diciembre 2012 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Árbitro argentino en el 6 Naciones

El árbitro argentino Francisco Pastrana fue confirmado por la International Rugby Board como asistente para los encuentros Inglaterra-Escocia y Francia-Gales, correspondientes a la próxima edición del torneo Seis Naciones, que comenzará en febrero de la temporada próxima. La IRB informó que Pastrana será segundo asistente del encuentro del próximo sábado 2 de febrero entre Inglaterra y Escocia, en el estadio Twickenham de Londres, y una semana después integrará la terna arbitral en el choque Francia-Gales, que se desarrollará en el Stade de France de París. El torneo Seis Naciones se disputa anualmente entre los seleccionados de Inglaterra, Francia, Irlanda, Escocia, Gales e Italia; la próxima edición comenzará el 2 de febrero y finalizará el 16 de marzo.



Bs. As. Unidos quiere seguir de racha

Buenos Aires Unidos de Mar del Plata, único puntero e invicto de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol, recibirá hoy a UNTREF Vóley, en uno de los tres encuentros que se jugarán por la undécima fecha del torneo. Buenos Aires será local desde las 21 en el Coloso de Parque Luro y buscará su noveno triunfo en la Liga ante UNTREF, cuyo récord es de tres victorias y cinco caídas. En tanto, Gigantes del Sur jugará ante La Unión de Formosa desde las 21.30, en el estadio Parque Central de Neuquén. Por último, Olimpo de Bahía Blanca se medirá con Sarmiento Santana Textiles de Chaco a las 21. Los bahienses son el único equipo que aún no conoce la victoria en la Liga.



Se viene la Energizer Night Race

Profesionales y amateurs, hombres y mujeres, experimentados y novatos. Todos esperan con ansias una de las pruebas más importantes del circuito local: Energizer Night Race. Este sábado y por sexto año consecutivo en Buenos Aires, la carrera más brillante convocará a 5.500 corredores para vivir la experiencia única de iluminar la pista del Hipódromo de Palermo. La carrera será replicada en varios países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica; y al igual que en la última oportunidad, tendrá un sentido benéfico a lo largo del mundo. En total se donarán 13 millones de horas de luz a comunidades que no la tienen, para que puedan leer, estudiar y divertirse.



Pacquiao no va a abandonar

El boxeador filipino Manny Pacquiao, quien fue noqueado el sábado pasado por el mexicano Juan Manuel Márquez, en Las Vegas, anunció que seguirá combatiendo pese a que su madre y su esposa le pidieron que abandone la actividad. «No se preocupen, volveré a levantarme. Lucharé otra vez. La pelea no ha acabado aún», afirmó Pacquiao en Manila, en donde fue recibido por el vicepresidente, Jejomar Binay.

Dejá tu comentario