- ámbito
- Edición Impresa
Deporte en pocas líneas
Pablo Prigioni anotó tres puntos en la victoria de New York Knicks sobre Detroit Pistons por 99 a 85, en el Madison Square Garden, en una nueva jornada de la NBA. El base argentino jugó 13 minutos, en los que convirtió su único lanzamiento para tres puntos, falló un doble, dio una asistencia, incurrió en dos pérdidas de balón y cometió una infracción. Los Knicks, segundos en la Conferencia Este detrás de Miami Heat con un récord de 31-15, tuvieron como máxima figura a Carmelo Anthony, con 27 puntos.
El voley visitará EE.UU
El seleccionado argentino de voleibol debutará ante Estados Unidos en condición de visitante, en la primera fecha del Grupo A de la Liga Mundial, que se desarrollará del 7 al 9 de junio, según confirmó la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB). Los dirigidos por Javier Weber integrarán la zona con Brasil (número 1 del ranking mundial), Polonia (4 y campeón del torneo), Bulgaria (8), Francia (16) y el mencionado Estados Unidos (5). Luego de cruzarse con los norteamericanos, la Argentina recibirá a Brasil (del 14 al 16 de junio) y visitará a Bulgaria (del 21 al 23) y a Polonia, del 28 al 30. La última fecha de local será del 5 al 7 de julio ante Francia.
Premiaron a Matthysse
El argentino Lucas Matthysse fue designado como "Boxeador del Mes" de enero por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por defender el título interino de peso súper ligero al derrotar al estadounidense Mike Dallas Jr. el 26 de enero en Las Vegas. Matthysse, quien defendió el título que ganó ante el nigeriano Ajose Olusegun, noqueó a su rival en el primer asalto y llegó a 33 triunfos, 31 por nocáut y dos derrotas.


Dejá tu comentario