- ámbito
- Edición Impresa
Deportes en pocas líneas
Matías Rossi (Citroën C4) y Guillermo Albertengo (Renault Clio) en las Clases 3 y 2, respectivamente, fueron los ganadores de la segunda fecha del Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El piloto de Del Viso Matías Rossi ganó de punta a punta la final de la Clase 3 que se disputó a 20 rondas al trazado puntano de 4.500 metros de extensión. Detrás de Rossi terminaron Marcelo González (Peugeot 307) y Bruno Bosio (Ford Focus). El campeonato lo lidera Rossi con 64 puntos. Detrás se ubica Chapur con 62; y tercero está Werner, con 46. La final de la Clase 2 fue ganada por Albertengo (Renault Clio), y completaron el podio Maximiliano Fontana (Fiat Palio) y Gabriel Fernández (Fiat Palio). El campeonato lo encabeza Lucas Mohamed (VW Gol), con 53 puntos; escoltado por Bruno Bosio (Ford Focus) con 49; mientras Albertengo reúne 48. La tercera fecha del calendario de Turismo Nacional se efectuará el domingo 6 de abril en Neuquén.
MICHELOUD, EN EL TOP RACE V6 DEL FANGIO
Gustavo Micheloud (Ford Mondeo) se adjudicó la competencia de la categoría Top Race V6, que se disputó en el autódromo rosarino Juan Manuel Fangio, en la segunda presentación del año. Micheloud recorrió las 40 vueltas al trazado de 2.595 metros en 42m.42s.499/1000, siendo escoltado por el actual campeón, Agustín Canapino (Mercedes), a 3s.218/1000 y Néstor Girolami (Mitsubishi Lancer) a 12s.787/1000. El campeonato muestra en la punta a Néstor Girolami, ahora con 52 puntos, seguido por Micheloud con 48 y Canapino con 42. La próxima competencia se disputará el domingo 6 de abril en San Luis.
"MARAVILLA" VISITÓ CIUDAD OCULTA
Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial mediano CMB, quien arribó al país, visitó la llamada Ciudad Oculta, ubicada en Mataderos, donde departió con niños y jóvenes que practican boxeo en un gimnasio del lugar. "Maravilla" Martínez tiene previsto brindar mañana una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental a las 11.30 para dar detalles de la preparación que está realizando para la defensa del título mediano CMB, ante el boricua Miguel Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. El bonaerense también opinó sobre la pelea entre Maidana y Mayweather, que unificará los títulos welters AMB y CMB, respectivamente, el 3 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas: "Maidana tiene todas las posibilidades de ganar. Lo demostró en varias oportunidades. Tiene dos ladrillos en las manos", opinó Martínez.


Dejá tu comentario