- ámbito
- Edición Impresa
Deportes en pocas líneas
El argentino Julio Alsogaray ocupó la segunda colocación en una de las regatas de la jornada y subió a la 20ª ubicación, al completarse el tercer día de competencia del Mundial Laser de Vela, que se lleva a cabo en Kingston, Canadá. El regatista, de 35 años y oriundo de San Pedro, descartó el 41er. puesto de la quinta carrera y luego se clasificó decimosexto y segundo, en las regatas 6 y 7, respectivamente. El campeón Panamericano en Laser Standard en Guadalajara 2011 reúne un puntaje neto de 66 unidades, bastante lejos de las 21 que ostenta el alemán Philipp Buhl, líder del certamen.
TOUR DE FRANCIA: GANÓ GREIPEL
El alemán Andre Greipel ganó la segunda etapa del Tour de Francia, que finalizó en la ciudad holandesa de Zelanda, y logró su séptima victoria en la competencia gala, mientras que el suizo Fabian Cancellara llegó tercero y ahora encabeza la tradicional prueba ciclística. En tanto, el chubutense Eduardo Sepúlveda se ubicó en la colocación 146 y está clasificado en el lugar 165 en las posiciones generales, a 6m 42s de Cancellara. La carrera continuará hoy con la tercera etapa, que comprenderá 159 kilómetros y se instalará en territorio belga, con el recorrido entre Amberes y Huy.
SIMONET PLANTEA DOBLE OBJETIVO
Sebastián Simonet, central del seleccionado argentino de handball, aseguró que Los Gladiadores irán a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, que comienzan el próximo viernes, con un doble objetivo: revalidar el título de hace cuatro años y clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "Queremos salir campeones como en Guadalajara 2011, pero también hay otra meta que no es secundaria: clasificar a los Juegos, lo que lograríamos llegando a la final con Brasil porque ellos ya tienen plaza por ser locales", le explicó a Télam el jugador, de 29 años.
MANAUDOU, SORPRESA EN FRANCIA
El nadador francés Florent Manaudou dio un golpe de autoridad a menos de un mes para el inicio de los mundiales de Kazan (Rusia), tras imponerse con un tiempo de 21.61 segundos, segunda mejor marca mundial del año, al brasileño Cesar Cielo en la final de los 50 libres del Abierto de Francia. Manaudou, que lidera la clasificación mundial del año con un registro de 21.57 segundos, aventajó en 54 centésimas al brasileño Cielo, el vigente campeón del mundo de la distancia, que tuvo que conformarse con la segunda plaza en Vichy.


Dejá tu comentario