29 de noviembre 2016 - 00:00

Desandando la Ruta de los Saltos

La propuesta incluye un recorrido desde Cataratas del Iguazú hasta los Saltos del Moconá. Un viaje de cinco días para desconectarse y disfrutar la experiencia de vivir en el medio de la selva misionera.

Desandando la Ruta de los Saltos
Descubrir la naturaleza de la selva misionera en un programa único que lleva a conocer los míticos saltos es una aventura que vale la pena experimentar. El tour "Ruta de los Saltos" propone conocer lo más profundo de la provincia de Misiones más allá de las míticas Cataratas del Iguazú.

Se trata de adentrarse en los saltos, bañarse en ellos, conocer el corazón de las comunidades locales, sus artesanías, su gastronomía y realizar recorridos alternativos que escapan a la mayoría de los turistas que visitan la "tierra colorada".

LOS PROTAGONISTAS

Sin dudas el protagonismo lo tienen los 4 Saltos (Moconá, Horacio, Encantado y Yasy) propuestos en esta fascinante ruta, en donde los visitantes podrán navegarlos, o apreciarlos en todo su esplendor desde miradores y puentes colgantes. En algunos casos, incluso, es posible bañarse en sus aguas energizantes.

En el camino se suceden casi ininterrumpidamente vistas panorámicas, miradores, fauna y flora típica y las clásicas postales que la tierra colorada, la selva y los propios saltos tienen para ofrecer. Contacto: larutadelossaltos.com

¿DÓNDE ALOJARSE?

La Ruta de los Saltos propone alojarse en 2 hoteles miembros de la cadena DON Hoteles que son Don Puerto Bemberg Lodge y Don Mocona Virgin Lodge, ambos con una historia interesante, actividades dentro de cada uno de ellos y propuestas gastronómicas típicas.

El programa incluye:

Día 1: pick-up aeropuerto Puerto Iguazú. Navegación Salto Yasy + Caminata Salto Guatambú. Alojamiento pensión completa en Don Puerto Bemberg Lodge.

Día 2: traslado In/Out a Cataratas del Iguazú, Argentina. Lunch Box para las Cataratas del Iguazú. Alojamiento pensión completa en Don Puerto Bemberg Lodge.

Día 3: traslado La Ruta de los Saltos con guía privado. Salto Encantado. Almuerzo en restorán Salto Encantado. Alojamiento pensión completa en Don Moconá Virgin Lodge.

Día 4: navegación Saltos del Moconá. Salto Horacio + Sendero Oveja Negra. Alojamiento pensión completa en Don Moconá Virgin Lodge.

Día 5: traslado aeropuerto de Puerto Iguazú. Lunch Box para el traslado.

Dejá tu comentario