Dos bajas para Cocca

Edición Impresa

El delantero Carlos Núñez y el defensor Gastón Campi, habituales recambios del entrenador de Racing, Diego Cocca, se rompieron los ligamentos de una rodilla y estarán seis meses fuera de las canchas, según se confirmó tras estudios médicos.

El atacante, que era pieza clave de recambio de Diego Milito y Gustavo Bou en el ajetreado calendario de la "Academia", será operado en los próximos días, al igual que Campi.

En el caso de Núñez, el problema fue en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido contra Huracán, aunque según reveló el médico del plantel, Javier Swiatlo, el delantero se mantuvo en cancha y hasta convirtió el segundo gol de su equipo. Swiatlo, que lo atendió cuando quedó tendido en el césped, se hizo cargo de haberlo dejado en cancha pese al dolor que sentía el jugador. "Cuando me acerqué estaba dolorido, lloraba pero no me decía nada. Cuando le pregunté si estaba para seguir, pegó un salto y salió trotando. Me dijo que quería seguir jugando. Dudé pero le dí la chance de que continuara en la cancha. Igual, yo no me quito responsabilidad por haber tomado esa decisión", explicó el médico del plantel. Por su parte, Gastón Campi se rompió el ligamento anterior de la rodilla izquierda y también será baja por, al menos, seis meses.

Dejá tu comentario