25 de enero 2010 - 00:00

Dos muertos en choque

Dos muertos y un herido de gravedad fue el saldo de un choque frontal entre dos ve- hículos que transitaban ayer en horas de la mañana por la Ruta Provincial 56, que va rumbo a la costa atlántica, a la altura del kilómetro 29, que une el empalme de la Ruta Provincial 11 -en el acceso a General Conesa- y el empalme de la Ruta Provincial 74 -en la ciudad de General Madariaga-.

El herido de gravedad fue trasladado a un hospital de la ciudad de Conesa, localidad cabecera del partido de Tordillo. La Ruta Provincial 56 es un camino que suelen utilizar quienes viajan hacia las ciudades costeras de Villa Gesell y Pinamar, entre otras localidades balnearias de la provincia de Buenos Aires.

A las pocas horas, un nuevo choque se produjo en la misma ruta, un kilómetro antes del primer accidente fatal, y esta vez involucró a unos cuatro vehículos con un saldo de tres personas heridas.

El segundo episodio ocurrió a la altura del kilómetro 28, donde tuvo lugar un choque múltiple y los heridos fueron trasladados al hospital de Dolores.

Dejá tu comentario