10 de marzo 2011 - 00:00

Dulko reaccionó y pasó el debut

Dulko se tomó un set para entrar en el partido. La tigrense tuvo un debut complicado ante King. Ahora la espera Kanepi.
Dulko se tomó un set para entrar en el partido. La tigrense tuvo un debut complicado ante King. Ahora la espera Kanepi.
Gisela Dulko debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Indian Wells (u$s 3.645.000, dura), en Estados Unidos, al vencer a la local Vania King por 2-6, 6-3 y 6-2. La tigrense, ubicada en el puesto 46 del ranking mundial, tuvo que batallar durante dos horas y 8 minutos, para eliminar a King (N° 100), a quien nunca antes había enfrentado. Dulko, quien se consagró campeona este año en Acapulco y alcanzó las semifinales en Monterrey, se medirá en la próxima instancia con la estoniana Kaia Kanepi, 14ª preclasificada.

Por el lado masculino, Juan Martín del Potro hará su presentación ante el checo Radek Stepanek. En caso de avanzar, lo espera el croata Ivan Ljubicic, 14° favorito y defensor del título. En tanto, Juan Mónaco (27°) y Juan Ignacio Chela (29°) debutarán en segunda ronda.

c En el Challenger de Santiago (u$s 35.000, polvo de ladrillo), Máximo González (2°) accedió a los cuartos de final. El tandilense venció a José Acasuso por 2-6, 7-5 y 6-3. Su próximo rival será su coterráneo Diego Junqueira (5°). El que quedó en el camino fue Pablo Galdón, quien cayó ante el croata Franco Skugor (8°) por 6-3 y 6-2. Hoy, Horacio Zeballos, máximo favorito, enfrentará al local Cristóbal Saavedra-Corvalán.

Dejá tu comentario