El Aleti, con paso firme

Edición Impresa

Atlético Madrid derrotó por 2 a 1 como local a Valladolid y se prendió en los primeros puestos de la liga española, que lidera Barcelona, en el marco de la quinta fecha. Con goles del uruguayo Diego Godín y el colombiano Radamel Falcao García, de penal, los dirigidos por Diego Simeone quedaron a cinco puntos del club culé, que es puntero con 15 unidades.

Por su parte, el Valencia de Mauricio Pellegrino sufrió la segunda derrota en la temporada, al perder con Mallorca 2-0, de visitante. En tanto, Athletic de Bilbao, conducido por Marcelo Bielsa, empató 0 a 0 con Málaga. El encuentro que debían jugar Rayo Vallecano y Real Madrid fue postergado para hoy por una falla eléctrica en el estadio de Vallecas. El presidente del conjunto local denunció un «sabotaje». «El partido no se va a poder jugar. Pese a que se hizo lo imposible para corregir la avería es imposible la realización del partido con esta luz», aseguró el presidente de Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa. Y agregó: «Esto fue un claro sabotaje porque para cortar los cables tuvieron que subirse a una de las cubiertas». En tanto, la delegada del Gobierno de Madrid Cristina Cifuentes advirtió que se realizarán investigaciones al respecto.

Resultados de la 5ª fecha: Sábado: Barcelona 2-Granada 0 y Levante 2-Real Sociedad 1. Domingo: Athletic Bilbao 0-Málaga 0, Mallorca 2-Valencia 0, Atlético Madrid 2-Valladolid 1, Zaragoza 3-Osasuna 1, Celta 2-Getafe 1 y Betis 1-Espayol 0. Lunes: Deportivo La Coruña-Sevilla.

Dejá tu comentario