23 de noviembre 2011 - 00:00

El “Burrito” ni siquiera viaja

Tal como sucedió ante Belgrano, en Córdoba, el «Burrito» Martínez no se recuperó de su fisura en el pie derecho y ni siquiera viajará a Ecuador.
Tal como sucedió ante Belgrano, en Córdoba, el «Burrito» Martínez no se recuperó de su fisura en el pie derecho y ni siquiera viajará a Ecuador.
El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, confirmó que el equipo no tendrá cambios para jugar mañana frente a Liga Universitaria, en Quito, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Tras la práctica realizada ayer en la Villa Olímpica, el DT decidió que pondrá a los mismos once que derrotaron a Belgrano, por la 15ª fecha del torneo Apertura. Por lo tanto, el «Fortín» formará con Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; Augusto Fernández, Cerro, Cabral, Bella; Canteros y Franco. En tanto, Germán Montoya (arquero), Juan Sills y Fernando Tobio (defensores), Leandro Velázquez, Jonathan Ramírez y Leandro Desábato (mediocampistas) y Ezequiel Rescaldani (delantero) completarán la lista de los que viajarán hoy a Ecuador.

En consecuencia, los volantes David Ramírez (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo) y Víctor Zapata (tendinopatía en el talón izquierdo) y el delantero Juan Manuel Martínez (fisura en el pie derecho) quedaron descartados y permanecerán en Buenos Aires.

Por el lado de la Liga, el argentino Edgardo Bauzá tiene todo casi definido. Su única duda pasa por el mediocampista Luis Bolaños, con molestias en la rodilla derecha. El «Patón» señaló que hoy, por el torneo ecuatoriano, ante Independiente José Terán, en la ciudad de Sangolqui, presentará un equipo alternativo.

Dejá tu comentario