25 de noviembre 2011 - 00:00

El cine en cable más destacado

EL DIABLO BAJO LA PIEL
EL DIABLO BAJO LA PIEL
Mañana

EL DIABLO BAJO LA PIEL

EE.UU., 2010

No pasó por los cines este film de suspenso sobre un simpático alguacil del oeste de Texas, quien tiene problemas con las mujeres. Debajo de su máscara de cordialidad se oculta un auténtico psicópata, que pronto comenzará a despertar las sospechas de terceros. Con Casey Affleck, dirigida por Michael Winnterbottom. Movie City, 21 hs.

hoy

PAPÁ POR ACCIDENTE

EE.UU., 2010

Comedia romántica sobre una mujer que al no encontrar marido opta por la inseminación artificial, sin darse cuenta que su mejor amigo, despechado, cambió el semen del donante elegido por el suyo. Luego de un principio audaz, cae en lugares comunes del género. Con Jennifer Aniston y Jason Bateman. Movie City, 21 hs.

CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY

EE.UU., 1989

Muy divertida y exitosa comedia romántica de enredos dirigida por Rob Reiner, con guión de Nora Ephron, y las actuaciones de Meg Ryan, Billy Crystal, Carrie Fisher y Bruno Kirby, sobre la existencia o no de la amistad entre el hombre y la mujer. A&E, 22 hs.

mañana GILDA

EE.UU., 1946

Rita Hayworth y Glenn Ford son los protagonistas de este clásico drama romántico ambientado en un casino de Sudamérica. Con George Macready. Dirigida por Charles Vidor. TCM, 20 hs.

DUPLICIDAD

EE.UU., 2009

Comedia de espías, donde casi todos tienen un doblez, y algunos hasta una suerte de doble. Como un puzzle que se va armando ante nuestros ojos, y termina revelando una figura distinta a la esperada, la historia parece un tanto farragosa, pero se sigue con gusto. Universal Channel, 22 hs.

domingo

ATRACCIÓN PELIGROSA

EE.UU., 2010

Policial sobre una banda de asaltantes de un barrio irlandés de Boston, y la relación de éstos con la única testigo de un robo a un banco. Excelente trabajo como director de Ben Affleck, con buenas actuaciones y mucha acción y suspenso, sin descuidar el drama. HBO, 18.45 hs.

EL JINETE ELÉCTRICO

EE.UU., 1979

Robert Redford y Jane Fonda protagonizan este film de Sidney Pollack sobre un antiguo campeón del rodeo que ahora vende su imagen para una compañía de cereales, se roba un valioso caballo y su huida es cubierta por una reportera que busca conseguir la primicia. Citystars, 0.55 hs.

Dejá tu comentario