2 de diciembre 2011 - 00:00

El cine en cable más destacado

HOMBRES DE MENTES
HOMBRES DE MENTES
HOY

HOMBRES DE MENTES

EE.UU., 2009

Comedia satírica donde un periodista fracasado descubre la historia de unos caballeros Jedi, también fracasados, en el ejército norteamericano. Uno de ellos anda por Irak, al rescate de su antiguo jefe medio hippie, capturado por un traidor. Se pasa el rato, y después en la web se descubre que hubo casos reales. Con George Clooney y Jeff Bridges. HBO Max, 22 hs.

EL ASADITO

Argentina, 2000

Comedia dramática rosarina sobre un grupo de amigos que se juntan a comer y charlar en vísperas de Año Nuevo. Más allá de la historia, interesa por la propuesta de producción: buena calidad técnica, varios apuntes señalables, bajo costo general y rodaje ¡en un solo día!. Con Tito Gómez, Gerardo Dayub y otros. Dirigida por Gustavo Postiglione. Volver 22 hs.

EL FANTÁSTICO SR. ZORRO

EE.UU., 2009

No pasó por los cines este film de animación Wes Anderson que tuvo dos nominaciones al Oscar, con las voces de George Clooney, Meryl Streep, Bill Murray, Michael Gambon, Adrien Brody y Willem Dafoe. Basado en un relato de Roald Dahl, el film cuenta la historia de un zorro viejo que no quiere perder las mañas, pese a que su inclinación por el robo de gallinas atenta contra su estabilidad conyugal. City family, 0.55 hs.

Mañana

UNA PAREJA DESPAREJA

EE.UU., 2010

Comedia negra sobre un perfecto marido y padre de familia que «sale del closet» y se convierte en un gay que estafa y miente a todo el mundo. Encontrar el amor en prisión no lo hace desistir de sus fechorías. Basada en una historia real, tiene sólidas actuaciones de Jim Carrey y, especialmente, Ewan McGreggor, y chistes realmente fuertes, no aptos para cualquier sensibilidad. Citymix, 21 hs

LOS PEQUEÑOS FOCKERS

EE.UU., 2010

Comedia que continúa el enfrentamiento entre el ahora padre de familia Ben Stiller y su insoportable suegro ex agente de la CIA Robert De Niro, apoyados por un reparto de lujo. No hay que esperar grandes cosas, pero es un buen pasatiempo y tiene algunos gags hilarantes.Con Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Harvey Keitel y Jessica Alba. Movie City, 21 hs.

Domingo

LOS ABRAZOS ROTOS

EE.UU., 2009

Actualmente ciego, un director de cine evoca sus intensos amores con la mantenida del productor, una aspirante a actriz trágicamente fallecida. Almodóvar desarrolla un auténtico folletín de tono melodramático, pero algo frío, que pone el artificio por encima de la pasión. Esta vez sólo gustará a los fans. Citymundo, 21 hs.

CAUTIVOS DEL MAL

EE.UU., 1952

Kirk Douglas y Lana Turner protagonizan esta obra maestra de Vincente Minelli sobre un productor de Hollywood sin escrúpulos que trata de alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traiciona o engaña. TCM, 23.45 hs.

Dejá tu comentario