- ámbito
- Edición Impresa
El equipo de memoria
Un intocable. Lionel Messi, como era de esperar, está en la lista que dio Sabella para los dos partidos por eliminatorias ante Uruguay y Chile.
El ex Racing figura también en la lista de jugadores (mayoría del ámbito local, más algunos que actúan en Brasil) que estarán a disposición del DT para el duelo revancha que los combinados de Argentina y Brasil sostendrán este miércoles 3 de octubre en Resistencia, a partir de las 22.
El resto de la lista para los cotejos contra Uruguay (a jugarse el viernes 12, en Mendoza) y Chile (martes 16, en Santiago) no tiene novedades.
La lista completa de 18 futbolistas que juegan en el extranjero llamados por Sabella es la siguiente: Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania); defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Napoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa); mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Ángel Di María (Real Madrid), Enzo Pérez (Benfica), Fernando Gago (Valencia), José Sosa (Metalist Kharkiv) Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre); delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Hernán Barcos (Palmeiras) y Lionel Messi (Barcelona). Los jugadores que actúan en el medio local y que pueden ser convocados se conocerán en la noche del domingo, una vez finalizada la novena fecha del torneo Inicial.

Dejá tu comentario