6 de octubre 2009 - 00:00

El No 1 de YPF estará en festival Vivamérica

Sebastián Eskenazi
Sebastián Eskenazi
El CEO de YPF, Sebastián Eskenazi representará mañana al empresariado argentino en el festival Vivamérica de Madrid. El encuentro, organizado por la Casa América de la capital española, contará con diversas actividades que tienen como eje común el pensamiento y la creación en Iberoamérica.

La presentación de Eskenazi, titulada «España-América Latina. Una alianza empresarial imprescindible», tendrá lugar mañana a las 20 en la Sala Simón Bolívar del Palacio Linares.

Eskenazi es hijo de Enrique, titular del Grupo Petersen, fundado en 1918 como una empresa constructora que se expandió luego al sector financiero y es dueño de los antiguos bancos públicos de San Juan, Santa Cruz, Santa Fe y Bersa de Entre Ríos. En 2008, el grupo compró el 25% de la petrolera Repsol YPF.

La Casa de América es un consorcio integrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica. El objetivo de la institución es generar un foro de ideas y debates sobre aspectos económicos, políticos, científicos, tecnológicos y culturales de la región.

Dejá tu comentario