- ámbito
- Edición Impresa
El País en Pocas Líneas
Teté Coustarot, los Auténticos Decadentes y el ministro Aldo Leiva en el evento.
Buenos Aires - El inten-dente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó un encuentro con representantes de organizaciones no gubernamentales, en el que el titular de Red Solidaria, Juan Carr, y el rabino Sergio Bergman expusieron sobre «Contenidos para una mejor democracia».
Al comenzar el encuentro, Posse sostuvo que sería conveniente aplicar dos reformas políticas que «contemplen fechas simultáneas para las elecciones y la eliminación de las listas sábana, así como también una reforma profunda del Estado que incluya la descentralización de fondos y facultades en los municipios».
- RECHAZAN AGRESIONES
Buenos Aires - El partido justicialista de Merlo, presidido por Raúl Othacehé, manifestó su enérgico rechazo y repudio a las declaraciones que formularon el candidato Martín Sabbatella y la diputada de la Coalición Cívica Elsa Quiroz sobre supuestas agresiones sufridas en el partido.
«Martín Sabbatella recorrió Merlo en dos oportunidades, acompañado de guardaespaldas, piqueteros de Libres del Sur y cámaras televisivas, que iban registrando todo el desarrollo. Finalizadas las recorridas, denunció unas supuestas agresiones de parte del justicialismo de Merlo, sin exhibir una sola imagen que demuestre sus dichos, y sin formular denuncia policial alguna, lo que muestra a las claras la falsedad de todo lo que expresó», denunció el partido.


Dejá tu comentario