5 de noviembre 2009 - 00:00

El polo va mañana

Los cuartetos de Ellerstina (38 goles) y La Aguada (37) jugarán mañana la final de la edición número 116 del Abierto de polo de Hurlingham, que fue suspendida la semana pasada por la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires y sus alrededores.

El encuentro decisivo se llevará a cabo a partir de las 16 en la cancha número 1 del club ubicado sobre la avenida Julio Argentino Roca al 1400.

El partido estaba programado para el sábado, pero los organizadores decidieron adelantarlo debido que para ese día se pronostica nuevamente tormentas.