- ámbito
- Edición Impresa
El rugby no pudo con Canadá y se colgó la de Plata
«Los errores nos dejaron sin nada», comentó Nicolás Fernández Lobbe, miembro del cuerpo técnico de los Seven. La Argentina terminó segunda en rugby.
En el último partido del rugby, la Argentina jugó en su peor nivel en todo el torneo, cometió demasiados errores y sufrió una inesperada y dolorosa derrota, más teniendo en cuenta que es el número uno del continente americano en la especialidad y era el máximo candidato a la medalla dorada.
Nicolás Fernández Lobbe, uno de los integrantes de la dupla técnica, aseguró: «Estoy un poco triste por la derrota. Cometimos demasiados errores y eso en el seven se paga caro». Asimismo, el ex Puma agregó: «Queríamos ganar el oro, no lo logramos, pero siempre se aprenden cosas de estas experiencias. Jugamos el mejor partido de los seis en el torneo, pero los errores que cometimos nos dejaron sin nada».

