17 de septiembre 2009 - 00:00

Empataron Inter y Barcelona

Walter Samuel intenta despejar y se encuentra con Lionel Messi. Inter y Barcelona empataron en un pobre partido.
Walter Samuel intenta despejar y se encuentra con Lionel Messi. Inter y Barcelona empataron en un pobre partido.
Inter, con Zanetti, Samuel y Diego Milito entre los titulares, y Barcelona, con Messi en la formación inicial, empataron sin goles en Milán, en la jornada inaugural del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

En el otro encuentro de la zona, Rubín Kazan, de Rusia, con un gol Alejandro Domínguez cayó, de visitante, ante Dynamo Kiev, de Ucrania, por 3 a 1. Los tantos del local los convirtieron Yussuf, Magrao y Gusev.

Los resultados de ayer fueron los siguientes: Grupo E: Liverpool (Emiliano Insúa, de titular y Javier Mascherano, que ingresó) 1 (Kuyt)-Debreceni (Hungría) 0 y Lyon (Lisandro López, de titular, y César Delgado, ingresó) 1 (Pjanic)-Fiorentina (Mario Santana, ingresó) 0.

Grupo F: Inter (Javier Zanetti, Walter Samuel y Diego Milito, de titulares, y Estaban Cambiasso en el banco) 0-Barcelona (Lionel Messi, de titular) 0 y Dynamo Kiev (Ucrania) 3 (Yussuf, Magrao y Gusev)-Rubín Kazan (Rusia) 1 (Alejandro Domínguez).

Grupo G: Sttutgart 1 (Pogrebnyak) - Glasgow Rangers 1 (Bougherra) y Sevilla (Diego Perotti, ingresó, y Federico Fazzio, en el banco) 2 (Luis Fabiano y Renato)-Unirea Urziceni (Rumania) (Pablo Brandán, de titular) 0.

Grupo H: Olympiacos (Cristian Ledesma, de titular) 1 (Torosidis)-AZ Alkmaar (Holanda) (Sergio Romero, de titular) 0 y Standard de Liege (Bélgica) 2 (Mangala y Jovanovic)-Arsenal 3 (Bendtner, Vermaelen y Eduardo).

Dejá tu comentario