‘‘En Central no te podés ir al descenso’’

Edición Impresa

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se mostró feliz por el rendimiento de sus dirigidos en los dos partidos de la Promoción y mucho más aún porque su equipo se salvó del descenso después de empatar 1-1 ante Belgrano de Córdoba, en Arroyito.

«En Rosario no te podés ir al descenso, porque Central es un club muy pasional. Por eso los muchachos hicieron todo lo posible para que el equipo pudiera conservar la categoría», manifestó el entrenador pocos minutos después de finalizado el cotejo en Arroyito.

Russo, siempre mesurado en sus declaraciones, aseguró que los dos partidos ante el «Pirata» fueron muy difíciles como esperaban.

«La serie fue muy, pero muy estresante, muy difícil, es una final en la que está en juego nada menos que la categoría y por eso los partidos se juegan con el corazón y no son para nada vistosos», reconoció.

«Me gustaría continuar, pero vamos a ver cómo se dan las cosas. Hay que plantarse y empezar a buscar el mejor futuro posible», resaltó el técnico.

Por su parte, Jorge Broun, figura en los dos encuentros, afirmó que «no se puede festejar la salvación del descenso porque éste es un club grande, que debe estar para pelear instancias superiores».

En tanto, el español Iván Moreno y Fabianesi remarcó: «Ésta fue una prueba de carácter para muchos chicos del plantel, que los obligó a madurar de golpe».

Dejá tu comentario