En Pocas Líneas

Edición Impresa

Contador, en la cima
El alemán Heinrich Haussler ganó la segunda etapa de la tradicional carrera París-Niza, ayer en La Chapelle Saint-Ursin, pero el español Alberto Contador (foto) conservó el liderazgo en la general. Contador, vencedor del Tour de Francia en 2007, se retrasó debido a una caída colectiva a 2 kilómetros de la meta.

Golf: Cabrera perdió un puesto
En el ranking de la PGA, Ángel Cabrera descendió un puesto y se encuentra 60° del mundo. Andrés Romero, el otro argentino ubicado entre los 100 mejores, mantuvo el 35° lugar. Tiger Woods continúa siendo el número uno, seguido por el español Sergio García y el estadounidense Phil Mickelson.

Los Halcones, en torneos AFA
La selección argentina de Fútsal Baja Visión venció a Franja de Oro por 4 a 3, con goles de Franco González, Nicolás Pardo, Gabriel Pardo y David Basile, en su cuarta presentación en la Copa de Verano que organiza Argentinos Juniors. Los Halcones recibieron el aval de la Asociación del Fútbol Argentino, para poder participar en el torneo de ascenso de Fútsal de AFA.

Ballesteros se recupera
El ex golfista español Severiano Ballesteros, afectado de un tumor cerebral, se encuentra en excelente condición física y fuerte anímicamente, según confirmó en su página oficial. La empresa Trajectory Seve Ballesteros Design, de su propiedad, planea una inversión de 11 millones de euros para construir un campo de golf de 18 hoyos en Santander (España).

Dejá tu comentario