En pocas líneas

Edición Impresa

Andrés Romero está noveno en Miami
Con un cuádruple empate finalizó la primera ronda del Campeonato Mundial, en la que Tiger Woods, número uno del ranking de la PGA, se ubicó en el lugar 40 entre los 80 participantes. El indio Jeev Milkha Sing, el sudafricano Retief Goosen, el tailandés Prayad Marksaeng y el estadounidense Phil Mickelson acumulan 65 golpes, siete bajo par, en el campo Doral Golf Resort, de la ciudad de El Doral, en Miami.
Woods, campeón del certamen en seis ocasiones, firmó una tarjeta de 71 (-1), al recorrer los 18 hoyos con tres birdies, dos bogeys y 13 en par. El argentino Andrés Romero realizó la ronda en 67 golpes, cinco bajo par, y comparte el noveno puesto con otros cuatro jugadores.

Flecha sigue tercero en la París-Niza
El ciclista argentino nacionalizado español Juan Antonio Flecha se mantuvo por tercer día consecutivo en la tercera ubicación de la clasificación general de la carrera París-Niza, tras desarrollarse la quinta etapa. Flecha arribó en el puesto 21, a 2 minutos y 33 segundos del vencedor del tramo, el francés Jeremy Roy, quien se impuso en una fuga de tres ciclistas en el recorrido de 204 kilómetros.

Argentina ante Canadá por las semis de hockey
Argentina enfrentará mañana a Canadá en una de las semifinales del Panamericano Masculino de Hockey sobre césped, que se disputa en el Country Club de Santiago de Chile. La otra llave la jugarán Chile y Estados Unidos. El ganador de este torneo se clasificará al Mundial de Nueva Delhi 2010, mientras que los tres equipos restantes conseguirán el pase a la fase previa del certamen mundialista.

Dejá tu comentario