8 de junio 2009 - 00:00

En Pocas Líneas.

- Caída de Las Leonas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped perdió la final del Cuatro Naciones, ante Australia por 3 a 1, en la ciudad sudafricana de Durban. Las dirigidas por Carlos Retegui manejaron las acciones de juego en la primera parte, en la que lograron llegar a la ventaja en el marcador, a los 30 minutos, con un gol de la zaguera Silvina D'Elía. Por su parte, las australianas revirtieron la situación en el complemento: con tantos de Casey Eastham, a los 3; Emily Hurtz, a los 18 y Kate Holywood, a los 27.

- Los Pumas, en deuda

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ampliamente frente a su similar de Inglaterra por 37 a 15, en el test match jugado en el estadio Old Trafford, Inglaterra. El encuentro terminó 19 a 9 en favor de los locales al finalizar la primera etapa, y mostró serias deficiencias por parte de Los Pumas para jugar asociadamente y generar movimientos peligrosos para el rival. El equipo conducido Santiago Phelan, sufrió una nueva derrota (la sexta) en los 8 encuentros disputados luego de la Copa del Mundo.

- Carranza fue sexto

El argentino Clodomiro Carranza terminó ayer en la sexta posición del Abierto de golf de Austria, que se realizó en la ciudad de Klagenfurt, válido por la gira del Challenge del circuito europeo del PGA. El cordobés finalizó, la última jornada, con un parcial de 68 golpes -cinco birdes y un bogey- para completar un total de 275 impactos. Por su parte, el alemán Christoph Gunther se adjudicó el certamen y concluyó la jornada con 62 golpes, lo que le permitió cerrar una tarjeta final de 268.

Dejá tu comentario