En Racing esperan que llegue “Teo” Gutiérrez

Edición Impresa

En Racing todos miran al cielo y no es para rezar pidiendo un triunfo ante Boca para acercarse al líder, sino para ver si aterriza el avión procedente de Colombia que trae a Teófilo Gutiérrez.

El delantero colombiano, que integró el plantel de la selección de su país en los dos partidos de las Eliminatorias, no pudo viajar por problemas burocráticos.

Según informó la oficina de prensa de Racing, «Teo» tenía previsto volver el miércoles por la noche, pero tuvo problemas con el visado de su mujer y sus hijos, y se quedó a la espera de una solución.

Al delantero se lo espera que llegue hoy, aunque no se descarta que su arribo recién se produzca mañana. A Simeone, de esta manera, se le abre un problema serio, toda vez que «Teo» es la gran carta ofensiva de su equipo y el partido representa la última chance de dar pelea: Boca lidera en soledad con 32 unidades y Racing lo escolta con 24.

Mientras tanto, y a pesar de esta sorpresiva ausencia, el plantel se entrenó ayer en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda y a puertas cerradas, con Pablo Lugüercio en lugar del jugador colombiano.

Durante la práctica, dispuso una serie de trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque.

Hoy los jugadores realizarán un nuevo ensayo a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

En cuanto a la formación para visitar a Boca, Simeone dispondría los regresos del mediocampista Agustín Pelletieri (cumplió una fecha de suspensión) por Luciano Aued, y el defensor Matías Cahais (dejó atrás un esguince en la rodilla derecha) por Marcos Cáceres.

Si Gutiérrez no puede estar contra el puntero, probablemente su lugar, como sucedió en el ensayo de ayer, sea para Lugüercio.

Dejá tu comentario