En San Lorenzo van por Gallego

Edición Impresa

Américo Rubén Gallego es el hombre elegido por la dirigencia de San Lorenzo para reemplazar a Omar Asad, aunque todavía no se reunieron y se presume que lo harán en el transcurso del día.

Ya hubo un contacto con su ayudante de campo, Ángel Bernuncio, con pasado en San Lorenzo y buena relación con los actuales dirigentes y, según trascendió, si «le traen dos refuerzos de calidad para el torneo Clausura», Gallego estaría dispuesto a hacerse cargo del equipo.

En las últimas horas un dirigente habló con Ricardo Caruso Lombardi y el presidente de Quilmes (club que lo tiene contratado), Carlos Colonna, salió a quejarse de esa situación y dijo que «Caruso seguirá en Quilmes para hacerlo volver a Primera».

Otro candidato es Leonardo Carol Madelón, quien también suena en Olimpo (ver aparte) y hasta Alfio Basile, Reinaldo Merlo y Blas Giunta fueron mencionados. Son todas opciones si no arreglan con Gallego.

El equipo empezó a trabajar con otro «Gallego», Esteban González, quien dirigía en las inferiores y contará con Claudio Biaggio como ayudante de campo.

Asad se despidió en una conferencia de prensa, donde declaró: «Tenía fuerzas para seguir, pero nunca le encontramos la vuelta al proyecto. Se dio algo muy raro en los partidos como local. Nos costó muy caro, sobre todo con los rivales directos de la Promoción».

Dejá tu comentario