España buscará mantener el invicto

Edición Impresa

El encuentro más importante por la zona europea será el que enfrente al campeón de la última Eurocopa, España, contra Turquía. Además, Italia jugará frente a Montenegro en otro partido destacado.
Todavía no se sabe cuáles serán los once titulares de España para enfrentar a Turquía mañana. El equipo rojo llega invicto a este partido con 4 victorias sobre 4 partidos. Sin embargo, el entrenador Vicente del Bosque afirmó que no son un equipo imbatible, y que siempre tienen que mantenerse alerta.
En Italia, que enfrentará mañana a Montenegro, todo pasa por la posible convocatoria del delantero brasileño Amauri en un futuro. Luca Tony ya se mostró abiertamente en contra, porque hay campeones italianos excepcionales, como Marco Di Vaio y Gianpaolo Pazzini. Del otro lado de la campana se colocó Gian Luigi Buffon, quien dijo que si el delantero decide defender la camiseta azurra será bien recibido.
En el continente africano comenzará la ronda de eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. La misma está compuesta por 20 selecciones que estarán distribuidas en 5 zonas, donde cada puntero de grupo se clasificará para la competencia. Claro está que Sudáfrica ya está clasificado automáticamente por ser el organizador del evento.

Dejá tu comentario