- ámbito
- Edición Impresa
Federer es semifinalista
El zuizo buscará mañana llegar a la final del certamen ante su compatriota Stanislas Wawrinka, quinto clasificado, quien por segunda vez en su carrera avanzó a semifinales al derrotar al sudafricano Kevin Anderson en tres sets corridos de 6-4, 6-4, 6-0.
En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep y la italiana Flavia Pennetta se enfrentarán en la semifinal. Halpe, segunda cabeza de serie, superó por 6-3, 4-6 y 6-4 a las dos veces finalista, la bielorrusa Victoria Azarenka, en tanto que Pennetta venció a Kvitova, quinta favorita, por 4-6, 6-4 y 6-2.
Novak Djokovic ante Marin Cilic, y Serena Williams contra Roberta Vinci, protagonizarán hoy las semifinales de los respectivos cuadros masculino y femenino. El serbio y número uno mundial Djokovic le ha ganado al croata Cilic los 13 partidos que han jugado


Dejá tu comentario