Ferrer encabeza la Armada española

Edición Impresa

Aprovechando el retiro de David Nalbandian por lesión y la futura eliminación en cuartos de final entre argentinos, que dejará un solo participante local en pie, los españoles, de la mano del primer preclasificado, David Ferrer, se adueñaron de todas las llaves del torneo. En octavos de final, habrá cuatro ibéricos y, en semifinales, ya se aseguraron dos presencias: la de Albert Montañés, por el abandono del unquillense, y el que saldrá del cruce entre Santiago Ventura y Juan Carlos Ferrero.

Entre los argentinos, que también se aseguraron un lugar en semis, Horacio Zeballos enfrentará al ganador de Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela. El marplatense, uno de los de mayor proyección nacional, avanzó cómodamente al derrotar al español Carlos Moyá por un doble 6-4. Zeballos dominó el encuentro de principio a fin, mostrando un juego muy ofensivo, a lo que se le suma una eficacia del 76% en los primeros saques. Del otro lado, Moyá no se dio por vencido en ningún momento, e intentó dar vuelta la historia en varias ocasiones, pero se vio avasallado por la seguridad del marplatense para cerrar cada punto.

  • Gisela Dulko buscará seguir con su buen andar en la Copa BBVA-Colsanitas (u$s 220.000, polvo de ladrillo), en Bogotá, donde es la máxima favorita. Hoy enfrentará por los cuartos de final a la checa Sandra Zahlavova, sexta preclasificada.
  • Dejá tu comentario