10 de agosto 2009 - 00:00

Festejaron López, Bosio y Echegaray

López, Bosio y Echegaray festejan en el podio en el autódromo Roberto Mouras.
López, Bosio y Echegaray festejan en el podio en el autódromo Roberto Mouras.
El trinomio integrado por José María «Pechito» López, Ezequiel Bosio y Miguel Echegaray, con un Mondeo, ganó la denominada Carrera de la Historia del Top Race V6, que se disputó en el autódromo platense, Roberto Mouras, con la participación de tripulaciones integradas por los pilotos habituales, colegas invitados y ex corredores.

La primera carrera del programa especial del TRV6 en la que participaron los pilotos titulares se disputó a 20 vueltas, teniendo como ganador a José María López (Mondeo) en 30m 16s 478/1000, en prueba que fue neutralizada.

Segundo arribó Diego Aventín, pero su Mondeo no superó la revisión y en consecuencia el trinomio Aventín-Moriatis-Della Santina fue excluido de la prueba. Ante esta circunstancia, Juan Manuel Silva (Mercedes) quedó como escolta a 6s 623/1000 y Gonzalo Perlo (Mondeo) fue tercero a 10s 910/1000.

La segunda prueba estuvo a cargo de los invitados que luego de recorrer 15 vueltas mostró como vencedor a Ezequiel Bosio en 23m 14s 841/1000, para satisfacción de «Pechito» López, que seguía acumulando puntos a su favor.

Por su parte Miguel Echegaray, ganó la tercera y última competencia con los ex corredores, luego de cumplir las 7 vueltas estipuladas en 12m 42s 810/1000. En consecuencia y por el resto de los resultados, el podio quedó integrado por las tripulaciones López-Bosio-Echegaray (Mondeo), Juan Manuel Silva-Lionel Ugalde-Oscar Fineschi (Mercedes) y Gonzalo Perlo-Matías Rodríguez-Javier Azar (Mondeo).

Dejá tu comentario