26 de junio 2014 - 00:00

Francia empató y fue líder

Pogba tuvo de nuevo la victoria de Francia en su cabeza a los 28 minutos del segundo tiempo, pero su remate se fue fuera por centímetros. Los galos dominaron el partido, pero no lograron concretar en sus llegadas.
Pogba tuvo de nuevo la victoria de Francia en su cabeza a los 28 minutos del segundo tiempo, pero su remate se fue fuera por centímetros. Los galos dominaron el partido, pero no lograron concretar en sus llegadas.
Ecuador se convirtió en el único equipo sudamericano incapaz de avanzar a los octavos de final del Mundial de Brasil, aunque se despidió con honor al empatar 0-0 ante Francia tras jugar medio partido con diez hombres. El seleccionado galo avanzó como primero del Grupo E, con siete puntos, y se medirá en la próxima ronda con Nigeria. Suiza se quedó con la segunda plaza, al sumar seis puntos gracias a su victoria sobre Honduras (ver aparte) en el otro partido del grupo.

El triunfo de los helvéticos obligaba a Ecuador a ganar por dos goles de diferencia a los franceses, pero los sudamericanos fueron incapaces de marcar en un partido donde los porteros fueron figuras y que estuvo marcado por la expulsión del capitán, Antonio Valencia, a los cuatro minutos del segundo tiempo por pelear una pelota ante Luca Digne con la suela por delante. El jugador del Manchester United tocó el balón pero luego golpeó también la pierna del francés. Con diez hombres, Ecuador cedió terreno y Francia se hizo con el control del juego, aunque los sudamericanos no se entregaron y tuvieron un final digno.

Dejá tu comentario