Franquicias El Puente: oportunidad de inversión sólida

Edición Impresa

Por medio de su Programa de Franquicias, Usina Láctea El Puente, la compañía de origen cordobés con más de 45 años de experiencia en la elaboración de quesos, redobló su histórica apuesta por el retail y alcanzó así los 18 puntos de venta. Las aperturas concretadas en Barrio Norte, Caballito y Belgrano R, tres zonas de gran atractivo comercial, consolidaron “un plan de expansión que promete más inauguraciones para 2022”, anticipan desde la compañía.

A partir de un capital mínimo estimado en 600 dólares por metro cuadrado, de los cuales una parte se destina a activos recuperables como góndolas, heladeras y otros equipamientos, el programa ofrece dos módulos de inversión: uno para locales de 200 metros cuadrados y otro extendido, con sector de panadería, para espacios de 300 metros cuadrados. En ambos, el lugar más destacado es El quincho de Lucho y Kuky, llamado así en referencia a los fundadores de la compañía y “dedicado a la venta personalizada de productos de elaboración propia, que representan más del 70% de la facturación de cada punto de venta”, explican.

Los socios franquiciados cuentan con seis meses para pagar la inversión inicial en mercadería y pueden explotar más de un punto de venta. Sin embargo, lo más ponderado es que “la operación no tiene complicaciones porque no requiere de intermediarios: todos los artículos, incluidos los de terceros, son abastecidos por El Puente”, que se vale del peso de su red para obtener mejores condiciones de parte de los proveedores. A eso se suma el respaldo que representan la capacitación impartida a los socios franquiciados y a sus colaboradores —cada apertura implica la creación de al menos una docena de empleos— y el soporte contínuo que se brinda para todas las áreas que atañen a la gestión del negocio.

Para más información: franquicias@lacteoselpuente.com.ar / www.lacteoselpuente.com.ar/franquicias

Dejá tu comentario