8 de octubre 2013 - 00:00

Gago se desgarró otra vez

El volante de Boca, Fernando Gago, sufrió un desgarro de 5 milímetros en el superclásico del domingo y se perderá la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas antre Perú y Uruguay.
El volante de Boca, Fernando Gago, sufrió un desgarro de 5 milímetros en el superclásico del domingo y se perderá la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas antre Perú y Uruguay.
El mediocampista de Boca Fernando Gago sufrió un desgarro y fue descartado del seleccionado argentino, que así suma varias bajas trascendentes con miras a la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, para el que ya está clasificado.

En el sitio oficial, Boca informó que Gago "sufrió un desgarro de 5 milímetros en el recto anterior derecho", en el superclásico ante River y ratificó que el volante "no podrá formar parte de la Selección argentina en los enfrentamientos ante Perú y Uruguay".

Para estos partidos, Argentina ya había sufrido las bajas por lesiones de Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona), y Gonzalo Higuaín (Napoli), mientras que Ricardo Álvarez y Hugo Campagnaro (Inter) se entrenaron en forma diferenciada y se espera que se recuperen de respectivas lesiones.

Ayer por la tarde, un grupo de jugadores convocados por el director técnico, Alejandro Sabella, realizó la primera sesión de entrenamientos en Ezeiza. Ricardo Álvarez y Hugo Campagnaro realizaron ejercicios diferenciados.

En tanto, Erik Lamela, Mauro Icardi y Augusto Fernández efectuaron trabajos técnicos y tácticos junto a un grupo de juveniles. Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Fabricio Coloccini, Rodrigo Palacio y José Basanta hicieron ejercicios regenerativos.

Los arqueros Mariano Andújar y Sergio Romero realizaron ejercicios propios del puesto con el entrenador Juan José Romero.

Argentina recibirá el viernes a Perú, ya eliminado, en el estadio Monumental de Buenos Aires, y el martes 15 acudirá al Centenario de Montevideo para visitar a Uruguay, que sí se jugará allí buena parte de sus aspiraciones mundialistas.

Dejá tu comentario