Ganó De Fino y brillan Cascos Naranjas

Edición Impresa

TM El uruguayo Mariano De Fino (BROU Flores) se impuso en la La Vuelta Turística de Entre Ríos, donde cumplieron destacadas actuaciones los ciclistas del Equipo Continental de la Provincia de Buenos Aires, los Cascos Naranjas Claudio Arone y los hermanos Julián y Lucas Gaday. Arone finalizó tercero en la clasificación general detrás de De Fino y de Juan Aguirre Colome (Telefónicos de Entre Ríos). En tanto, Julián Gaday se impuso en la clasificación por punto en las Meta Sprint y fue quinto en la general de la competencia y su hermano Lucas se coronó en la categoría Sub-23 y finalizó noveno en la general. El trabajo de equipo de los Cascos Naranjas se vio reflejado, además, con el primer puesto de Sebastián Tolosa en la etapa inaugural y con un cuarto puesto de Martín Ferrari en la tercera.

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, expresó: "Al igual que en la Doble Bragado y en San Luis, los Cascos Naranjas demostraron una vez más el espíritu de trabajo en equipo y eso se vio reflejado en las distintas grandes actuaciones de los ciclistas de la provincia".

La quinta etapa se desarrolló ayer entre Concepción del Uruguay y Concordia y ganó Fernando Antogna (Municpalidad de Tres de Febrero), seguido por Julián Gaday (Buenos Aires La Provincia).

Dejá tu comentario