7 de octubre 2009 - 00:00

Gareca con un ataque nuevo

Caruso y Cristaldo festejan el gol ante Boca. Gareca puso a los dos como titular en la práctica táctica de fútbol que ayer realizó Vélez.
Caruso y Cristaldo festejan el gol ante Boca. Gareca puso a los dos como titular en la práctica táctica de fútbol que ayer realizó Vélez.
El plantel de Vélez Sarsfield continuó con la preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir, con vistas al partido de mañana ante Argentinos Juniors. Y en la práctica de fútbol táctico, el entrenador Ricardo Gareca sorprendió con un cambio en el ataque: ingresó Jonathan Cristaldo, formando pareja con Leandro Caruso, y Hernán Rodrigo López jugó para los suplentes.

Una variante que sorprende, ya que el delantero uruguayo venía jugando todos los partidos sin problemas siendo el goleador del equipo (convirtió 11 goles) en el torneo que coronó a Vélez; pero que a la vez encuentra justificativo en el bajo nivel mostrado por el delantero en las últimas fechas.

Sin embargo, para el segundo tiempo, Gareca incluyó a López entre los titulares, probando un esquema de tres delanteros. Más tarde y luego de una charla con López; el técnico remarcó en conferencia de prensa la importancia que tiene el delantero para el equipo, que solamente era una prueba y que se iba tomar hasta hoy para confirmar el equipo.

Quienes no van a estar en el equipo titular son Waldo Ponce y Nicolás Otamendi (ambos afectados a las selecciones de Chile y Argentina, respectivamente), abriéndole un lugar entre los titulares a Marco Torsiglieri.

Otro que no estaría presente es Sebastián Domínguez, que padece una sobrecarga muscular, y en su reemplazo entraría Fernando Tobio.

El primer equipo que paró Gareca ayer fue con: Montoya; Gastón Díaz, Tobio, Torsiglieri y Papa; Cabrera, Razzotti y Zapata; Moralez; Cristaldo y Caruso.

Dejá tu comentario