El arquero Martín Arias fue la gran figura de la cancha, con cinco atajadas estupendas y ahora jugará en cuartos de final ante San Lorenzo. Es la primera vez que el equipo platense llega a esta instancia.
Gimnasia eliminó a Racing de la Copa Argentina y le sacó la posibilidad de clasificar para la Copa Libertadores de América. Un buen primer tiempo, un gol al comienzo del segundo y la gran actuación de su arquero Alexis Martín Arias fueron las claves, ante un Racing que jugó 40 minutos en el área de los platenses pero no la pudo meter. Ahora jugará con San Lorenzo en cuartos de final.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La lluvia y el campo de juego inundado conformaron un partido muy irregular, donde la pelota se frenaba o aceleraba, según el lugar donde picara.
Gimnasia en ese terreno se adaptó mejor y fue el que generó las situaciones más claras de gol, en el primer tiempo. Pillud sacó de chilena de la línea un remate de Ibánez y Orión dio rebote ante un tiro de Imperiale, pero después salvó en forma brillante a los pies de Ibáñez. Racing tuvo un par de jugadas de Lisandro López, pero desvíadas. En el comienzo del segundo tiempo Gimnasia se puso en ventaja con tiro libre de Licht que cayó en el área y luego de un rebote en Orion, la metió Daniel Imperiale. Después reaccionó Racing y el arquero Martín Arias se transformó en figura con cinco atajadas estupendas ante Bou (3 veces), Romero y Sánchez.
Dejá tu comentario