20 de agosto 2012 - 00:00

Godoy Cruz jugó mejor y pudo ganar por más

Alexis Castro lucha por la pelota y Fabricio Fontanini se la quiere sacar desde el piso. Godoy Cruz fue muy superior.
Alexis Castro lucha por la pelota y Fabricio Fontanini se la quiere sacar desde el piso. Godoy Cruz fue muy superior.
Godoy Cruz de Mendoza, con absoluta autoridad, superó por 2 a 0 a Atlético de Rafaela en el estadio Malvinas Argentinas y comparte el pelotón de los punteros del torneo Inicial.

El resultado, que pudo haber sido más amplio a favor del local, fue justo porque Godoy Cruz dispuso del manejo de la pelota y supo qué hacer con ella cuando se acercó al área rival, ante el notorio desconcierto en el mediocampo y defensa visitante.

Los mendocinos se pusieron rápido en ventaja, cuando en un rápido contraataque, los 4 minutos, Mauro Óbolo definió con un derechazo, tras un desborde de Castillón.

Godoy Cruz se hizo fuerte en ofensiva con Castillón, Óbolo y destellos de David Ramírez, también en mediocampo por la buena tarea del tándem Castellani-Olmedo, y no sufrió contratiempos en defensa porque Rafaela no supo y no pudo llegar hasta Ibáñez.

Después de varias situaciones, recién en el primer minuto de juego adicionado, el equipo mendocino puso justicia en el tanteador y señaló el 2-0, con el gol de Emanuel Insúa.

En la segunda etapa, Rafaela se adelantó un poco más en el campo de juego, Eluchans y Fissore redoblaron esfuerzos y Sebastián Carrera intentó desbordar por derecha para habilitar a Federico González y César Carignano. Sin embargo, esa intención sólo duró unos minutos y luego el equipo de Asad retomó el control y hasta pudo haber estirado la ventaja.

Dejá tu comentario