- ámbito
- Edición Impresa
Houston complicó su acceso a los playoffs
Luis Scola trata de convertir ante la marca de Sasha Vujacic, Broos Lopez y Jordan Farmar. Los Rockets perdieron y se complicaron.
A la caída de Houston (noveno en el Oeste con 39-36) se sumó el triunfo de Memphis Grizzlies (octavo con 42-33) ante Golden State Warriors.
Scola jugó 28 m 45s en el Wells Fargo Center de los Sixers, con 17 tantos (8-16 en dobles y 1-1 en libres), con seis rebotes, tres asistencias, cuatro pérdidas y dos faltas.
Por el lado de Nocioni, el santafesino jugó 13 minutos y 31 segundos, marcó seis puntos (3-5 en dobles), marró un triple, acumuló tres rebotes, un balón perdido y tres faltas.
El goleador de Philadelphia, que está cerca de la clasificación con el sexto puesto que ocupa en el Este con 39-36, fue Jrue Holiday con 24 puntos (12 asistencias), mientras que en Rockets Kyle, Lowry marcó 19 y Kevin Martin 18.
Carlos Delfino marcó 14 tantos en el triunfo de Milwaukee Bucks (30-44) ante Toronto Raptors (20-54), en Canadá.
El santafesino jugó 41m 54s, marcando 14 tantos con (1-2 en dobles y 4-10 en triples), añadiendo además a
su labor dos rebotes, tres asistencias, una pérdida y cuatro robos.


Dejá tu comentario