Houston luchó el doble para vencer a Detroit

Edición Impresa

Walter Herrmann ingresó en el último cuarto, faltando cinco segundos, para tomar la responsabilidad de lanzar un triple que modifique, en favor de Detroit, el empate en 82 puntos frente a los Rockets de Luis Scola. Su tiro no fue acertado y el partido debió proseguir a tiempo extra, que finalizó igualado en 91. En el segundo suplementario, un preciso triple del santafesino no alcanzó para superar a la dupla Scola - Yao Ming, que dominó el juego interno y pudo cerrar el resultado 106-101 para los Rockets.
En tan sólo 8 minutos, Herrmann cobró protagonismo en situaciones clave. Su planilla marcó 1 de 3 en tiros de tres, 1 de 1 en dobles, y 1 de 2 en libres para terminar con 6 tantos.
Scola convirtió 14 puntos, bajó 6 rebotes (3 ofensivos) tras 47 minutos en cancha. El ex Ferro falló 8 dobles.
La figura del encuentro fue el pivot Yao Ming. El chino sumó 31 puntos y 15 rebotes bien acompañado por Ron Artest, quien aportó 26 tantos.
En Detroit, que no contó con Richard Hamilton ni con Rasheed Wallace, el máximo anotador fue Arron Afflalo, con 24 unidades.
- Sacramento Kings, sin Andrés Nocioni, afectado por una tendinitis en el cuádriceps derecho, perdió 104-88 ante Charlotte Bobcats.

Dejá tu comentario