- ámbito
- Edición Impresa
Huracán no aprovechó la oportunidad
Gastón Machín festeja su gol, que le cayó de regalo.
Ramírez hizo una tontería, al cometerle una falta sin pelota a Gastón Machín y dejó a su equipo con uno menos, cuando el partido recién comenzaba. Eso hizo cambiar los planes de Omar Asad, que debió retrasar a Jairo Castillo para que juegue de enganche y dejó solo arriba a Rodrigo Salinas. Huracán presentó un planteo clásico con 4-3-1-2 y dependió mucho de las intermitencias de Matute Morales, que jugó un mal primer tiempo y mejoró en el segundo.
Godoy Cruz se puso en ventaja por un penal de Filippetto a Salinas, que Jairo Castillo ejecutó. Lo tapó Monzón y en el rebote el propio Jairo convirtió «pifiando» la pelota, por lo que se negaba a festejar. El empate llegó cuando terminaba el primer tiempo por un grosero error de Ibáñez que Machín convirtió.
En el segundo tiempo, Huracán salió a buscar la victoria y mostró sus carencias ofensivas. Godoy Cruz se defendió con orden y hasta casi lo gana de contraataque. En el medio, el árbitro Abal no cobró un evidente penal para Huracán por mano de Curbelo.


Dejá tu comentario