- ámbito
- Edición Impresa
Imparable: Mónaco pescó a Fish y ahora irá por un pez gordo
Mónaco se saluda con Fish tras el partido. El estadounidense le simplificó la resolución del match retirándose por una molestia en el muslo izquierdo.
Tras dejar atrás un año irregular (récord de 29-25), Mónaco cierra la temporada en un nivel superlativo y hoy desde las 11.30 (hora argentina) se medirá ni más ni menos que con Roger Federer, 3er. preclasificado, que ayer se impuso al local Richard Gasquet (20°) por 6-2 y 6-4. Sobre su próximo rival, analizó: «Todos lo conocemos. Cuando está motivado es muy difícil. Es uno de los genios de la historia; por eso, si está motivado va a ser muy complicado. Será un partido muy duro». El ex N° 1 del mundo nunca llegó a una final en París-Bercy, pero viene de ser campeón en su Basilea natal.
Por su parte, Novak Djokovic se sobrepuso a un difícil comienzo y derrotó por 4-6, 6-3 y 6-1 a su compatriota Viktor Troicki para avanzar a los cuartos de final. En tanto, el checo Tomas Berdych se aseguró una plaza en el Masters de Londres, que cerrará la temporada, gracias a un triunfo por 7-5 y 6-4 sobre el serbio Janko Tipsarevic. El éxito de Berdych también significó la clasificación de Jo-Wilfried Tsonga y de Fish para el evento que reunirá a los ocho principales jugadores de 2011. La alineación para el prestigioso certamen se completa con Djokovic, Rafael Nadal, Andy Murray, Federer y David Ferrer.


Dejá tu comentario