- ámbito
- Edición Impresa
Información General en pocas líneas
Dos menores de edad ingresaron en una escuela de la localidad de Florencio Varela empuñando armas de fuego con la intención de asesinar a un alumno con el que mantenían una disputa barrial, en un violento episodio que incluyó un enfrentamiento con la Policía. El nuevo hecho de violencia escolar tuvo lugar ayer en la escuela secundaria Nº 14 del barrio Santa Rosa de Florencio Varela, e incluyó amenazas y golpes a docentes y alumnos y una escaramuza con la Policía. Los agresores irrumpieron en las aulas en busca de un estudiante de 15 años.
vestidos de policÍas asaltaron una casa
Dos delincuentes vestidos de policías y con chalecos antibalas robaron en apenas 15 minutos dos casas de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, informaron fuentes policiales. Uno de los robos ocurrió el martes en una casa ubicada en el Camino Centenario y la calle 6, de Villa Elisa, cuando una mujer fue sorprendida por el ingreso de dos hombres encapuchados pero vestidos con uniformes y chalecos antibalas como los empleados por la Policía. Los delincuentes le exigieron a la mujer la entrega de un dinero proveniente de un comercio que posee su esposo.
COLECTIVERO ATROPELLA Y MATA A UNA MUJER
Un colectivo de la línea 96 atropelló y mató a una mujer de 70 años en el barrio porteño de Monserrat en la intersección de las calles Sáenz Peña y Estados Unidos.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a través de los medios el fallecimiento de la mujer e indicó que una ambulancia llegó al lugar poco después del accidente, pero la víctima había quedado "abajo del colectivo" y ya no había chances de hacer nada. Los vecinos y testigos del accidente apuntaron al chofer, ya que indicaron que iba a alta velocidad.

Dejá tu comentario