14 de mayo 2015 - 00:00

Información general en pocas líneas

falsos policías asaltan a pareja en florida 

Al menos cuatro delincuentes vestidos con chalecos antibalas, uno de ellos con la inscripción "Policía", asaltaron a un matrimonio en su casa de la localidad bonaerense de Florida, donde los maniataron, hirieron al hombre clavándole un cuchillo en una pierna y luego escaparon con dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales. El hecho se registró ayer alrededor de las 5.20, cuando el hombre (64) regresaba a su casa, ubicada en Ayacucho al 300 tras realizar el reparto del puesto de diarios que administra y lo forzaron a entrar a la casa.

DOS MUERTOS TRAS ESTRELLARSE AVIONETA

Dos personas murieron ayer tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en el partido bonaerense de Coronel Rosales, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil. El hecho ocurrió pasadas las 15 cuando una avioneta Cessna cayó en un campo ubicado a la altura del kilómetro 641 de la Ruta Nacional 3, a unos 40 kilómetros al norte de Bahía Blanca. Fuentes policiales y de Defensa Civil señalaron que "por causas que se tratan de establecer el aparato cayó a tierra y se incendió, por lo que sus dos tripulantes murieron carbonizados".

CHIARA: manchas en la ropa del padrastro  

Los investigadores del crimen de Chiara Páez, la adolescente embarazada cuyo cadáver fue encontrado enterrado en la casa de su novio en la ciudad santafesina de Rufino, hallaron supuestas manchas de sangre en prendas del padrastro del chico de 16 años acusado del crimen, lo que acrecienta las sospechas sobre la "intervención de otra persona" en el hecho. El fiscal Alejandro Sinópoli confirmó ayer el hallazgo que realizaron peritos de la Policía local y dijo que, de confirmarse que sean de sangre, deberá "hacerse un cotejo de ADN" con la sangre de Chiara.

Dejá tu comentario