Información general en pocas líneas

Edición Impresa

TAXISTA ACUSADO DE FEMICIDIO SIGUE DETENIDO

El taxista acusado de haber asesinado la semana pasada a la estudiante universitaria Diana Verónica Rojas en la ciudad chubutense de Puerto Madryn seguirá detenido con prisión preventiva e imputado de "homicidio en ocasión de robo". Así lo resolvió el juez de esa ciudad de Chubut Marcelo Orlando, en la audiencia de control de detención del sospechoso Dante Donnini, de 50 años. El magistrado resolvió que la prisión preventiva del acusado será por 40 días, mientras que la fiscalía había solicitado que fuese por 90.

HIEREN GRAVEMENTE A POLICÍA EN UN ROBO

Un policía federal retirado resultó gravemente herido a balazos tras un tiroteo cuando delincuentes intentaron robarle su auto, al que estaba lavando en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Ciudadela. El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 18, en la calle Teniente General Riccheri entre Acosta y Alsina, en el mencionado distrito del partido de Tres de Febrero. Fuentes policiales informaron que un exefectivo de 67 años estaba lavando su Nissan Tiida gris cuando al menos tres delincuentes le intentaron robar y se generó una balacera.

FUTBOLISTA MURIÓ EN PLENO PARTIDO TRAS GOLPE

Un jugador del equipo San Jorge de Villa Elisa, que actúa en el torneo Apertura del departamento Colón, en la provincia de Entre Ríos, falleció ayer como consecuencia de haber recibido un golpe en pleno partido de un torneo regional. Se trata del joven Micael Favre, de 24 años y padre de dos hijos, quien fue golpeado involuntariamente en su cabeza; luego sufrió una agresión y posteriormente sufrió una especie de convulsión que lo llevó al fatal desenlace. Se disputaba un encuentro por la 7ª fecha del certamen Apertura entre San Jorge y Defensores Colón.

Dejá tu comentario